Mesa Central: (56 2) 2240 75 00

Santa Marta de Huechuraba 6570

Huechuraba - Santiago



    Artilec presenta : Soluciones para Industrias de Bosch

    Volver al listado de soluciones

     

    Una enorme responsabilidad

    El sector energético y de empresas de servicios públicos incluye instalaciones para la generación, la transmisión y la distribución de energía de todos los tipos. En este sector se engloban instalaciones para garantizar el suministro de agua y la extracción, el refinamiento y el transporte de petróleo o productos derivados de este material y plantas químicas, así como centrales eléctricas.

    Todos estos bienes y sistemas tienen un punto en común: cualquier brecha en su seguridad puede amenazar gravemente la salud pública, el entorno, la economía o incluso la seguridad nacional o internacional. Por tanto, podemos encontrar los siguientes retos de seguridad, protección y comunicaciones:

    # Prevención de posibles ataques terroristas y actos vandálicos

    # Gestión de incendios y explosiones en entornos adversos

    # Evacuación en el menor tiempo posible de forma eficiente

    # Detección de intrusos, sabotajes y ataques maliciosos

    # Gestión de una amplia variedad de autorizaciones de acceso diferentes

    # Resistencia a entornos extremos y condiciones climáticas diversas

    Bosch ofrece una amplia gama de productos que incluye productos especiales como cámaras día/noche protegidas contra explosiones, iluminadores de infrarrojos y cámaras de larga distancia. Con estos productos, las soluciones de Bosch Security Systems ayudan a las instalaciones energéticas y de empresas de servicios públicos a gestionar a estos retos de seguridad, protección de vidas y bienes y comunicación.

    Ejemplos de Soluciones