Mesa Central: (56 2) 2240 75 00

Santa Marta de Huechuraba 6570

Huechuraba - Santiago



    Política de Transportes y Servicios Logísticos

    Con el objeto de entregar a usted toda la información pertinente a las condiciones de Despacho de mercaderías y cargos por Servicios Logísticos en Artilec le damos a conocer la Política de la compañía.

    Despacho de Productos en Santiago Zona Urbana.

    Todas las órdenes de compra que se Facturen antes de las 13:00 Hrs serán despachadas por Artilec el mismo día siempre que cumplan 3 condiciones, en caso contrario será despachado el siguiente dia hábil:

    - Que no tenga problemas de crédito o cobranzas. 
    - Que el precio de los productos sea el acordado con Marketing. 
    - Que exista disponibilidad de stock inmediata.

    Si alguna de esta 3 condiciones no se cumple nuestro departamento de Marketing lo mantendrá informado.

    Despacho de Productos en Región Metropolitana (Zonas Rurales) y Regiones.

    Nuestro sistema de despacho de productos fuera de Santiago Zona Cívica, está sujeto a la condición de entrega en nuestras bodegas.

    Por esta razón, es el cliente quien define a su costo el transporte responsable de retirar las mercaderías desde las bodegas de Artilec para trasladar sus productos, asumiendo Tech Data que la recepción conforme de las mercaderías por parte de la empresa de transporte, es sinónimo de la conformidad de parte del distribuidor.

    De ahí la importancia de recordarle que una vez que las mercaderías son recepcionadas por el transporte designado, éstas quedan bajo la exclusiva responsabilidad del Distribuidor.

    El seguro que Artilec posee, no cubre desde el momento en que la mercadería es recepcionada conforme, siendo de exclusiva responsabilidad del Distribuidor cualquier contingencia ocasionada durante la manipulación posterior de los productos o durante el período de transporte hacia su destino.

    La coordinación de horario de retiro, se debe realizar directamente con nuestro departamento de Despacho llamando al 22407500  , marcando la opción de despacho (5).

    Todas las órdenes de compra que ingresen a nuestra compañía antes de las 13:00 Hrs. serán entregadas entre 24-48 horas hábiles a LIT Cargo. 

    El despacho se procederá a realizar siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

    - Que no tenga problemas de crédito o cobranzas.
    - Que el precio de los productos sea el acordado con Marketing.
    - Que exista disponibilidad de stock inmediata. 
    - Que LIT Cargo acepte nuestra entrega. 
     
     

    Retiro de Productos en Bodega

    Si desea retirar usted mismo sus productos, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 Hrs. Para su mejor atención comuníquese con nuestro departamento de Bodega.

    Para asegurar una mejor atención y seguridad en la entrega de productos en forma directa desde las bodegas de Artilec Ltda. , solicitamos a usted definir al personal autorizado para retirar mercadería en nombre de su Empresa.
    Sólo se entregarán pedidos a las personas autorizadas que presenten el boleto o factura o guía de despacho, de lo contrario se generarán demoras en el proceso de retiro de productos, por efecto de confirmar a cada una de las personas que pase a retirar mercadería.

    Para aquellas Notas de Pedidos en que se solicite el retiro directo de las mercaderías desde las Bodegas Artilec, NO tendrá cobro administrativo.

    Cargo Administrativo por Servicio Logístico

    Solo para aquellos despachos en Santiago zona metropolitana, es de $ 2.990 por servicio de flete.

    Para aquellos despachos en Santiago zona rural y Regiones, el envío se realizará por LIT Cargo por Pagar a la sucursal mas cercana a la dirección de despacho. ( Más información )  siendo ellos quienes calculan el monto de flete dependiendo de la carga  , en caso de ser un monto superior a $ 400.000 será gratuito NOTA: Para órdenes que sean solo cables o solo baterías o cables y baterías esta condición no se aplica.

    El valor indicado es más IVA.

    Esta condición de cargo, no es aplicable cuando el distribuidor retira de manera directa desde nuestras instalaciones,

    Sugerencias a Clientes

    En el caso que usted cambie su dirección de despacho, informe a nuestro Departamento de Bodega o a Servicio al Cliente proporcionando la información de la orden.

    Teléfonos de Atención al cliente: (56 02) 2240 7500 o contacten al correo contacto@artilec.net

    Teléfonos de Bodega/Despachos: (56 02) 2240 7500  (Opción 5)