Mesa Central: (56 2) 2240 75 00

Santa Marta de Huechuraba 6570

Huechuraba - Santiago



    Proyecto : Hospital Lautaro

     

    CLIENTE: CENCOMEX

    EMPRESA INSTALADORA: CENCOMEX-INGETAL

    CLIENTE FINAL: GOBIERNO DE CHILE

    PROYECTO: NUEVO HOSPITAL LAUTARO

    AREA: Detección de Incendio Inteligente, CCTV ANALOGO.

    OBJETIVO: Cliente requiere sistema de detección de incendio del tipo inteligente, con aproximadamente 750 puntos. Además se requiere Audio Evacuación  y Telefonía de Bomberos, todo este sistema además se deberá integrar al Control Centralizado del Hospital, por medio de protocolo BACNET.

     En el área CCTV se requiere solución simple análoga, conformada por cámaras PTZ exteriores e interiores, además de cámaras domo fijas. 

    SOLUCION OFRECIDA: Se ofrece un sistema de detección y Audio Evacuación integrado de la Marca MIRCOM, modelo MNS, el cual cumple con las especificaciones técnicas del proyecto. Para el área CCTV se ofrece la línea HIKVISION análoga.

    RESULTADOS: Sistema de detección cumple los requerimientos en la detección, audio-evacuación y Telefonía de bomberos. Panel cuenta con conexión BAcnet nativa, lo que permite por medio de la licencia, enviar la información al sistema de control centralizado, por medios de entradas análogas, que son monitoreadas por software continuum de Schneider.


    Volver a Ingeniería...